La Empresa

Termovent Cia. Ltda es una empresa fabricante de puertas y ventanas de PVC establecida en la ciudad de Cuenca desde marzo del 2008. Gracias a su moderna infraestructura y maquinaria de la más alta tecnología, es líder en el mercado nacional con productos innovadores y de altos estándares de calidad. Contamos con uno de los sistemas constructivos más versátiles y completos en PVC. Opciones, alternativas, acabados y accesorios de estilo Europeo que dan como resultado un producto elegante, sólido, duradero, hermético y de rápida instalación.

Seguridad

Un sistema de ventanas seguro y confiable es lo que su hogar necesita, Termovent le ofrece tranquilidad y confianza a usted y toda su familia.

Confort

Imagine poder mantener sus ambientes con temperatura estable, libres de ruido, contaminación y humedad, nuestros sistemas ofrecen multiples soluciones para los agentes ambientales.

Exclusividad

La variedad de acabados y sistemas que junto co el diseño que Termovent pone a su disposición, se adaptan a un sin número de necesidades tanto utilitarias como estéticas de nuestros clientes.

Garantía

La calidad de nuestro producto garantiza una prolongada vida util de nuestro producto, brindando así todos los sus beneficios por muchos años.

Estilo

La versatilidad permite a nuestro producto adaptarse a los gustos de nuestros clientes, respetando la identidad que cada uno busca para sus ambientes.

Durabilidad

Utilizamos las mejores materias primas y una mano de obra calificada, nuestros procesos son rigurosamente controlados para así garantizar la resistencia y durabilidad en nuestros productos.

¿Por qué escoger TERMOvent?

TERMOvent pone a su disposición el sistema más avanzado de ventanería a nivel mundial, las excelentes prestaciones y servicios que ofrece garantizan mejorar considerablemente la calidad de vida en su hogar. Nuestro sistema posee tecnología de punta que aísla el ruido exterior en sus ambientes, contribuye a mantener la temperatura estable, repele el polvo, la contaminación, los rayos UV, la humedad, etc. TERMOvent hace esto posible con un producto altamente resistente y durable que preservará sus características intactas a través del tiempo brindando así confort y comodidad para su hogar por muchos años. Comprometidos con mejorar la calidad de vida en los hogares de nuestros clientes, lo invitamos a ser parte del selecto grupo que actualmente disfruta de los beneficios de tener un sistema de ventanería de alta gama.
Alt image

Empresas Relacionadas